• Home
  • Nosotros
  • Servicios
    • Negocio Emisor
    • Negocio Adquirente
    • Crédito a Particulares
    • Rentabilización
    • Riesgos
    • Tecnología
  • Contacto
  • idiomas
    • English
    • Español
    • Porugues
  • Más
    • Home
    • Nosotros
    • Servicios
      • Negocio Emisor
      • Negocio Adquirente
      • Crédito a Particulares
      • Rentabilización
      • Riesgos
      • Tecnología
    • Contacto
    • idiomas
      • English
      • Español
      • Porugues

  • Home
  • Nosotros
  • Servicios
    • Negocio Emisor
    • Negocio Adquirente
    • Crédito a Particulares
    • Rentabilización
    • Riesgos
    • Tecnología
  • Contacto
  • idiomas
    • English
    • Español
    • Porugues

Negocio Emisor

Nuestro equipo cuenta con experiencia probada en diseñar, desarrollar y gestionar negocios emisores de tarjetas de crédito y débito de manera exitosa y rentable.

Nuestros frentes de colaboración principales son:

1.- Desarrollo de Propuestas de Valor centradas en clientes

Ayudamos tanto a emisores nuevos como existentes a desarrollar propuestas de valor centradas en atender las necesidades de sus clientes.


Nuestra metodología aborda las siguientes etapas:

  • Definición del segmento o perfil objetivo.
  • Estudios con clientes del segmento o perfil objetivo para identificar las necesidades que buscan satisfacer, así como las frustraciones que tienen con las propuestas actuales.
  • Diseño de concepto de propuesta de valor.
  • Pruebas de concepto con usuarios.
  • Ajustes hasta lograr una intención de compra > 80%.
  • Estrategia de lanzamiento.


Abarcamos todos los segmentos y perfiles, incluyendo tarjetas de marca compartida (cobrands) y marca privada (private label).

2.- Estrategia de Distribución y Canales

Apoyamos a nuestros clientes a definir y desarrollar la estrategia de venta más adecuada para su propuesta de valor que incluye:

  • Estrategia de canales físicos y digitales.
  • Diseño del esquema de incentivos.
  • Herramientas de venta.
  • Estrategia de capacitación de la fuerza de ventas.
  • Medición de efectividad de canales: tasa de respuesta, ingreso, costo por adquisición y rentabilidad.

3.- Gestión del ciclo de vida (Life Cycle Management)

El onboarding y la venta de la tarjeta son solo el inicio de una relación cuya rentabilidad la define en última instancia el uso transaccional para pagos y crédito que el usuario decida darle al producto. 

Es por ello que Probank apoya a sus clientes a desarrollar un modelo de gestión comercial proactiva y excelencia operativa a lo largo de todo el ciclo de vida del producto que abarca:

  • Estrategia de Activación
  • Estrategia de Facturación
  • Estrategia de Cartera
  • Estrategia de Retención
  • Excelencia operativa y NPS de Originación y Uso.
  • Estrategia de Lealtad.

¡Hablemos!

Aprovecha más de 20 años de experiencia en pagos y crédito.
Contáctanos

Copyright © 2025 www.probank.com.mx - Todos los derechos reservados.

  • Nosotros
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

Aceptar