Nuestro equipo cuenta con experiencia probada en diseñar, desarrollar y gestionar negocios emisores de tarjetas de crédito y débito de manera exitosa y rentable.
1.- Desarrollo de Propuestas de Valor centradas en clientes
Ayudamos tanto a emisores nuevos como existentes a desarrollar propuestas de valor centradas en atender las necesidades de sus clientes.
Nuestra metodología aborda las siguientes etapas:
Abarcamos todos los segmentos y perfiles, incluyendo tarjetas de marca compartida (cobrands) y marca privada (private label).
2.- Estrategia de Distribución y Canales
Apoyamos a nuestros clientes a definir y desarrollar la estrategia de venta más adecuada para su propuesta de valor que incluye:
3.- Gestión del ciclo de vida (Life Cycle Management)
El onboarding y la venta de la tarjeta son solo el inicio de una relación cuya rentabilidad la define en última instancia el uso transaccional para pagos y crédito que el usuario decida darle al producto.
Es por ello que Probank apoya a sus clientes a desarrollar un modelo de gestión comercial proactiva y excelencia operativa a lo largo de todo el ciclo de vida del producto que abarca:
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